¡Atención, fans de Rumiko Takahashi! El anime de Mao se pone bueno con la revelación de nuevos actores de voz y el tema de apertura para su segunda parte. ¡Sí, señores, la historia de este shonen de misterio y lo sobrenatural sigue dándonos de qué hablar!
Para esta nueva etapa, tendremos las voces de Takuya Satou como Hakubi, Rie Kugimiya (¡la mismísima Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist!) como Natsuno, Katsuyuki Konishi (¡el rey de los gritos, Kenpachi Zaraki!) como Daigo, Tasuku Kaito como Souma Kagami, y Shino Shimoji como Kagari Houshou. ¡Un elenco que promete actuaciones épicas!

Pero eso no es todo, porque el grupo masculino 20th Century se encargará de ponernos a bailar con su tema de apertura, "Bokura ga Uwagaki suru suru Sekai". ¡Ya me imagino ese opening pegadizo!

Recordemos que Mao es una obra de Rumiko Takahashi, la legendaria autora detrás de Inuyasha y Urusei Yatsura, así que las expectativas están por las nubes. La serie se transmite en Japón a través de NHK G, y aunque por ahora no hay noticias sobre su llegada a Latinoamérica, esperamos que pronto Crunchyroll o alguna otra plataforma nos dé la buena nueva para poder disfrutarla subtitulada. ¡Crucemos los dedos y sigamos apoyando el anime hasta que llegue a nuestras pantallas!