¡Atención, fans de MAO! El anime de Kouki YAZIMA y Tatsuhiko KODAMA sigue dándonos sorpresas. La segunda parte de la serie acaba de anunciar a dos nuevos miembros para su elenco de voces, ¡y vaya nombres!
Se trata de Akari KITO, quien dará vida a Reika, y Yui KASUGA, que se encargará de interpretar a Shion. ¡Imaginen las voces que le pondrán a estos personajes! KITO ya nos ha deleitado con su trabajo en series como Demon Slayer y Lycoris Recoil, mientras que KASUGA es conocida por su participación en Yuri!!! on Ice.

La primera parte de MAO nos dejó con la intriga y ahora, con estos refuerzos, ¡la expectación por la continuación es altísima! Aún no hay fecha confirmada para su llegada a Latinoamérica, pero seguro que cuando aterrice en plataformas de streaming como Crunchyroll, ¡será un evento que no se pueden perder!

¿Ya prepararon sus palomitas? Porque esta segunda parte promete ser épica. ¡Estaremos atentos a cualquier novedad para contárselas al instante!