¡Nyakko al habla! ¿Listos para un golpe de energía? Porque hoy vamos a hablar de MADKID, ¡esos titanes que nos regalaron los temazos de The Rising of the Shield Hero! Estos cinco cracks (YOU-TA, SHIN, KAƵUKI, LIN y YUKI) no solo cantan, ¡bailan, rapean y te dejan con la boca abierta! Acaban de dar su primer concierto en Portugal, en Iberanime Santarém, ¡y la rompieron toda!
Lo más loco es que mezclan dance, rock y hasta K-pop, ¡un sonido único que ellos llaman 'MADKID sound'! Y sí, lo encontraron cuando hicieron el primer opening para Shield Hero. ¡Imagínense, influencias de Michael Jackson a música electrónica, todo para crear esa magia que escuchamos!

No solo Shield Hero los catapultó. También están en Digimon Beatbreak, Sasaki to Pii-chan, Tadaima, Okaeri y Haigakura. ¡Estos chicos no paran! Y lo más interesante es cómo integran el inglés y el rap. Dicen que es un reto, porque las cadencias del inglés y el japonés son súper distintas, ¡pero les sale natural!

Lo que más les sorprendió de sus giras por Norteamérica y ahora Europa es que los fans extranjeros cantan TODO. ¡Hasta quieren traer esa vibra de vuelta a Japón para que sus fans locales también se desaten! Si ustedes quieren ser artistas japoneses y triunfar fuera, ¡MADKID les dice: mantengan su orgullo japonés y dejen que la emoción de la música hable por sí sola, porque no todos entenderán la letra!
Con 12 años de carrera, estos cracks planean una gira masiva en Japón y seguir haciendo canciones para anime. ¡Y para nosotros, los fans de Latinoamérica, solo queda esperar a que lleguen a nuestras plataformas de streaming o a que alguna distribuidora se anime a traer su música! ¡Así que a seguir apoyando a estos genios y a esperar que pronto nos lleguen sus hits!