¡Atención, otakus! El final del primer anime de 'Kill Ao' (o 'Kill Blue', como quieran llamarlo) nos dejó con una bomba: ¡habrá segunda temporada! Sí, señores, nuestros sicarios favoritos vuelven a la carga. El mismísimo creador del manga, Tadatoshi Fujimaki, nos regaló una ilustración para anunciar la noticia.
La primera temporada, producida por Cue, se estrenó en abril y la pudimos ver en Crunchyroll con subtítulos y doblajes. El manga original, una comedia de acción, se publicó en la Weekly Shonen Jump y ya finalizó su publicación.

Para los que les gusta leer el manga, VIZ Media lo licenció para su distribución digital en inglés. Por ahora, no hay noticias sobre una posible licencia para español en Latinoamérica, pero ¡quién sabe!

Para los que no conocen la historia, 'Kill Ao' sigue a Juuzou Oogami, un asesino legendario que, de un día para otro, se despierta siendo un adolescente. ¿El problema? Tiene que infiltrarse en la escuela para descubrir qué le pasó. ¡Imagínense el caos!
Así que prepárense, porque la acción y el humor están garantizados para la próxima temporada. ¡Estaremos atentos a más detalles sobre la fecha de estreno y si llegará a nuestras pantallas de este lado del mundo!