Saltar al contenido
Nyakko · 2026
Entrar Crear cuenta
Noticias

¡El béisbol de Ace of Diamond regresa con todo en su segunda parte!

3 vistas 0 comentarios @anipress
¡El béisbol de Ace of Diamond regresa con todo en su segunda parte! — Nyakko

¡Atención, fanáticos del béisbol y el drama deportivo! La segunda temporada del anime Ace of Diamond Act II está por lanzar su segunda parte, y ya tenemos fecha: ¡octubre de este año! Prepárense porque Sawamura y compañía vuelven a la carga con más lanzamientos, jugadas maestras y, por supuesto, ¡mucho sudor en el campo!

Además de confirmar el estreno, nos regalaron un nuevo key visual que está ¡ufff, espectacular! Se ve la intensidad de los partidos y la determinación de los jugadores. Y para ponerle más sabor a la espera, se anunciaron los artistas que se encargarán de los temas de apertura y cierre. ¡Ya quiero escuchar cómo suenan esas canciones mientras vemos a Seido arrasar!

Por ahora, este regreso es exclusivo de Japón, así que tendremos que esperar a que llegue a las plataformas de streaming para poder disfrutarlo en Latinoamérica. Pero tranquilos, que conociendo cómo va la cosa, seguro que Crunchyroll o alguna otra plataforma se la trae para que no nos perdamos ni un solo inning. ¡Paciencia, que lo bueno se hace esperar! ¿Quién más está contando los días para ver de nuevo a este equipazo?

¿Te gustó? Compártela

Comentarios (0)

Comparte tu opinión sin insultos ni spoilers innecesarios.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en participar.

Únete a la conversación

Crea una cuenta gratis para comentar, guardar tu watchlist de anime y manga, personalizar tu perfil otaku y conectar con la comunidad.

Toma 30 segundos · Sin spam

Sigue leyendo

También te puede interesar

Ver todas las noticias