¡Atención, fanáticos del béisbol y el drama deportivo! La segunda temporada del anime Ace of Diamond Act II está por lanzar su segunda parte, y ya tenemos fecha: ¡octubre de este año! Prepárense porque Sawamura y compañía vuelven a la carga con más lanzamientos, jugadas maestras y, por supuesto, ¡mucho sudor en el campo!
Además de confirmar el estreno, nos regalaron un nuevo key visual que está ¡ufff, espectacular! Se ve la intensidad de los partidos y la determinación de los jugadores. Y para ponerle más sabor a la espera, se anunciaron los artistas que se encargarán de los temas de apertura y cierre. ¡Ya quiero escuchar cómo suenan esas canciones mientras vemos a Seido arrasar!
Por ahora, este regreso es exclusivo de Japón, así que tendremos que esperar a que llegue a las plataformas de streaming para poder disfrutarlo en Latinoamérica. Pero tranquilos, que conociendo cómo va la cosa, seguro que Crunchyroll o alguna otra plataforma se la trae para que no nos perdamos ni un solo inning. ¡Paciencia, que lo bueno se hace esperar! ¿Quién más está contando los días para ver de nuevo a este equipazo?