¡Atención, choombas! Parece que Studio TRIGGER no se cansa de darnos alegría y nos trae más de Night City. Si pensaban que ya lo habían visto todo con la primera temporada de Cyberpunk: Edgerunners, agárrense porque la secuela ya está mostrando sus cartas. Y sí, hablo de Cyberpunk: Edgerunners 2, que se perfila para ser tan salvaje como la original.

Resulta que los fans más afortunados, aquellos que estuvieron en el Annecy International Animation Film Festival, ya pudieron echarle un ojo a un adelanto. Y ahí se presentó a "D", el segundo personaje confirmado para esta nueva entrega. ¿Quién es D? Pues todavía no sabemos mucho, pero ya nos presentaron a "Weak Kingsley" hace un tiempo, así que la cosa se está poniendo interesante. Esperen un anuncio oficial el 29 de junio, ¡marquen sus calendarios!
Esta nueva historia, que contará con 10 episodios, nos sumergirá de nuevo en el crudo y peligroso mundo de Cyberpunk 2077. La describen como una "crónica cruda de redención y venganza", y con Kai Ikarashi (quien dirigió el increíble episodio "Girl on Fire" de la primera temporada) al mando, ya sabemos que la calidad visual y narrativa estará garantizada. Ichigo Kanno se encargará del diseño de personajes y Masahiko Otsuka del guion. Y lo mejor de todo, ¡Netflix traerá esta joyita a nuestras pantallas! Así que prepárense para más acción, más drama y, seguramente, más momentos que nos romperán el corazón.
Ver tweet original
La frase que acompaña el teaser, "No signal, no survival", ya nos da una pista de la desesperación que podría envolver a estos nuevos personajes. La primera temporada fue un éxito rotundo, ganándose el título de Mejor Anime Nuevo y Mejor Anime Original del año. Con CD PROJEKT RED detrás del universo y Studio TRIGGER animando, la vara está muy alta. Si aún no han visto la original, ¿qué están esperando? ¡Corre a verla en Netflix antes de que salga esta segunda parte y ponte al día con la saga de Night City!