¡Aguas, banda! Parece que Studio TRIGGER no se anda con juegos y ya nos está soltando la sopa sobre la secuela de Cyberpunk: Edgerunners. Si se les erizó la piel con la primera temporada, prepárense porque se viene más acción en Night City. Y ojo, que ya presentaron a su primer fichaje: ¡Weak Kingsley! Este sujeto hizo su debut en el Festival Internacional de Animación de Annecy, aunque la banda que no pudo asistir tendrá que esperar al 29 de junio para el anuncio oficial. ¡Agárrense de las mechas!

La nueva serie, que promete ser una historia de 10 episodios, nos traerá de vuelta al crudo mundo de Cyberpunk 2077, descrito como “una cruda crónica de redención y venganza”. La dirección corre a cargo de Kai Ikarashi, quien ya nos voló la cabeza con el episodio 6 de la serie original, “Girl on Fire”. Ichigo Kanno se encarga del diseño de personajes y Masahiko Otsuka del guion. Y sí, Netflix ya confirmó que esta joyita se transmitirá globalmente, así que todos podremos disfrutarla sin problemas. ¡A sacar el calendario!
Ver tweet original
Para los que andan perdidos, CD PROJEKT RED es la mente maestra detrás del videojuego, y Studio TRIGGER ya nos dio una clase magistral con la primera temporada de Cyberpunk: Edgerunners en septiembre de 2022. ¡Y no olvidemos el manga precuela de Rebecca y Pilar que salió hace poquito! La primera temporada fue un éxito rotundo, llevándose premios como Mejor Anime Nuevo y Mejor Anime Original. La historia, para quienes aún no se han sumergido, sigue a un chico de la calle que sobrevive en Night City, una metrópolis obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales, convirtiéndose en un edgerunner para no perderlo todo. ¡Pura adrenalina y drama!